Amor Duradero En Éxtasis Miryam Roche

ISBN:

Published: November 29th 2014

ebook


Description

Amor Duradero En Éxtasis  by  Miryam Roche

Amor Duradero En Éxtasis by Miryam Roche
November 29th 2014 | ebook | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, ZIP | | ISBN: | 6.60 Mb

AMOR DURADERO EN ÉXTASIS es una novela para los jóvenes adolescentes, padres, profesores, parejas casadas y solteras, pues enseña las claves para cómo tener éxito y ser feliz en una relación de pareja. También, ayuda a entender cómo fortalecer yMoreAMOR DURADERO EN ÉXTASIS es una novela para los jóvenes adolescentes, padres, profesores, parejas casadas y solteras, pues enseña las claves para cómo tener éxito y ser feliz en una relación de pareja.

También, ayuda a entender cómo fortalecer y mantener la pasión, el deseo, y el amor de pareja.Esta obra literaria enfrenta el tema de cómo hacer que una relación amorosa crezca y se convierta con el tiempo en amor de pareja duradero, lo cual hace feliz a la pareja y a los hijos. Además, esta novela los guiará a mejorar sus relaciones amorosas de pareja.AMOR DURADERO EN ÉXTASIS es la historia de amor del joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston, quien nunca se ha enamorado hasta que conoce a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox en el canal de televisión y él siente el flechazo del amor a primera vista.

Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad.Por fin, él le propone matrimonio y ella acepta, pero Victoria desaparece.

Desesperado y muy triste, él la busca por todas partes, pero no la encuentra. Inesperadamente, un día, ella aparece. Ellos se reconcilian, se casan, y se van de luna de miel a Honolulu, Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero inesperadamente, un tiburón muerde a Alexander.

¿Sobrevivirá Alexander la tragedia y seguirán siendo felices?



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Amor Duradero En Éxtasis":


queenhyte.com

©2010-2015 | DMCA | Contact us